domingo, 27 de mayo de 2012

Enrollado con pan de molde

Esta receta es parecida a la de los canapés con pan de molde, publicado en fefrero 2012,  pero se hace un rulo grande y  con ingredientes diferentes. La vi en un video en internet.
Se colocan las rebanadas de pan de molde sin corteza muy juntas formando un rectángulo, o ligeramente montados los filos. Se puede hacer del tamaño que se quiera, el que yo he hecho tiene 9 rebanadas. Se colocan muy juntas sobre un paño de cocina fino o una tela fina humedecida con agua y que después nos ayudará al enrollado.
Una vez colocadas se cubren con salsa mayonesa mezclada con salsa rosa, en la proporción que más os guste. Sobre las rebanadas se colocan en fila: lechuga, gambas, salmón... estos son los ingredientes de la que yo he hecho, pero se pueden cambiar al gusto de cada cual.

Una vez colocado se va formando el rulo en la misma línea que hemos colocado los ingredientes, con la ayuda del paño. Una vez hecho el rulo bien apretadito, se deja enrollado en el paño, se cubre con film, y se deja enfriar unas horas en el frigorífico. Cuando lo saquemos del paño se cubre con mayonesa ( o salsa rosa y mayonesa,) y se decora.
Si quieres puedes dejar un comentario.

1 comentario:

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta