martes, 12 de marzo de 2013

Bizcocho 4-3-2-1

Esta es la receta de bizcocho más antigua que yo conozco, fácil de hacer, fácil de recordar las medidas y lo mejor de todo es que está muy rico. No me resistía a ponerlo en el blog, aunque sea muy conocido.

Ingredientes:
mari recetas
  • 4 huevos
  • 1 yogourt natural  o de limón
  • 3 vasos del yogourt de harina
  • 2 vasos del yogourt de azúcar
  • 1 vaso del yogourt de aceite
  • 1 sobre de levadura royal
  • ralladura de limón
mari recetas
Mezclamos muy bien todos los ingredientes, batiendo bien los huevos y añadiendo poco a poco todo lo demás y lo ponemos en un molde untado de aceite y harina en el horno precalentado a 180º. Yo lo pongo primero con calor sólo abajo, y a los diez minutos calor arriba y abajo hasta que esté hecho. Pinchamos y si sale limpio ya está, no pongo tiempo porque depende del horno. 

5 comentarios:

  1. El bizcocho mas sencillo y que queda rico no lo siguiente.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si que está rico. Gracias por tu comentario. Un saludo. Mari

    ResponderEliminar
  3. Qué original la receta!! Además de supersimpática tiene una pinta genial. De esos de contar de uno a otro porque las medidas no se olvidan.
    Por cierto que estamos de concurso y nos gustaría mucho que participaras, te dejamos el enlace, solo tienes que hacer una receta de nuestro recetario, la que más te guste, dulce o salada.
    Te dejamos el enlace:
    http://cocinandoconlaschachas.blogspot.com.es/2013/03/concurso-un-ano-de-cocinando-con-las.html

    ResponderEliminar
  4. Me encantan éstas recetas de medidas súper fáciles basadas en cucharadas o en vasos de yogur como ésta. Me la apunto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari he he visitado tu blog y me ha resultado una ricura, yo acabo de empezar uno, madamanaroa.blogspot.com. Me gustaría que lo visites y si quieres compartir algunas recetas y experiencias. Saludos Naroa

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta