viernes, 24 de mayo de 2013

Ensalada con aguacate, atún y aceitunas negras. Y un nuevo premio...

Mari Recetas

Casi siempre que compro aguacates los hago con gambas aguacates con gambas (ya publicado)  pero en esta ocasión preparé una ensalada y quedó muy rica.

Ingredientes:
  • 2 aguacates
  • unas hojas de lechuga variada
  • atún
  •  2 huevos cocidos
  • aceitunas negras sin hueso
  • alioli
Corté la lechuga y la coloqué en la fuente, por encima los aguacates en rodajitas finitas, luego el atún y las claras de huevo cocido a tiritas, y por encima las aceitunas negras y las yemas de huevo ralladas para adornar, Un poco de sal y aceite y aparte una salsa alioli para que cada uno se sirva a su gusto. Muy fresquita y muy rica.

Y aprovecho esta entrada para agradecer este premio que me ha llegado con horas de diferencia desde dos blogs distintos que recomiendo que visitéis son La cocina violeta de Carol y  Recetas de azúcar y orégano
y aquí va mi lista de blogs a los que les paso este premio:

Enseguida paso por estos blogs y se lo comunico para que, si quieren, continúen la cadena para dar a conocer más blogs interesantes...







4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Mari por otorgarnos este premio, es un honor para nosotras recibirlo, muchísimas gracias de todo corazón y enhorabuena a los demás galardonados.
    Que paséis un buen fin de semana, un besote muy fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Una buena ensalada para cenar, el aguacate me encanta, hago bastantes cosas con él y en todas está riquísimo, además en combinación con estos otros ingredientes lo recomiendo mucho por los múltiples beneficios que nos ofrecen.
    Un beso. Buen finde.

    ResponderEliminar
  3. Que alegria, ya van apeteciendo las ensalada. Esta debe estar la mar de rica. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  4. Mari, una delicia de ensalada, te quedó genial, muy rica y fresquita!
    Un besito

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta