martes, 27 de mayo de 2014

Pasta fresca (Giovanni Rana)

Quiero agradecer el envío de productos que me han hecho llegar desde GIOVANNI RANA y especialmente a la Srta. Beatriz Cuesto, Delegada en Andalucía que me los  trajo personalmente  a casa, es muy simpática y me ofreció unos consejos muy útiles sobre la preparación de los productos. Mi  caja  incluye:
  • Un paquete de lámina de  hojaldre
  • Una tarrina de salsa fresca de pesto verde
  • Una tarrina de salsa fresca de queso parmesano- parmigiano reggiano.
  • Un paquete de tortellinis gourmets de gongonzola y nueces
  • Un paquete de raviolis de 4 quesos
  • Un paquete de raviolis de crema de calabaza y cebolla caramelizada
  • Un paquete de raviolis de atún y tomate
Me lo han puesto muy fácil porque simplemente con cocer la pasta siguiendo las indicaciones de tiempo que aparece en el paquete y calentando la salsa de queso o fría la salsa pesto ya tenemos el plato listo. Pero nosotros los hemos tomado así:

TORTELLINIS GOURMETS DE GORGONZOLA Y NUECES: estos los probamos sólo cocidos un minuto tal como indica la bolsa, y no le agregamos nada más porque la combinación de sabores del gorgonzola y las nueces nos parecía que se apreciaba mejor tal cual. Están riquísimos.

LOS RAVIOLIS DE 4 QUESOS. los acompañamos de unos tomatitos cherry- variedad pera kumato- que
los salteé en aceite, cortados por la mitad, con un poco de sal, orégano y comino molido. Vuelta y vuelta porque se hacen enseguida.

LA LÁMINA DE HOJALDRE GIOVANNI RANA: con ella preparamos estos triángulos rellenos de nata montada con queso fresco, manzana caramelizada, pasas y avellanas tostadas. Se corta la lámina de la forma que queramos, se hornea aproximadamente 10 minutos a 200º. Cuando están doraditos, apagamos el horno y dejamos enfriar, cortamos por la mitad y rellenamos con la nata montada a la que le he agregado dos cucharadas de queso crema. Aparte he caramelizado una manzana golden cortada en cuadraditos, en una nuez de mantequilla, con una cucharada de azúcar moreno, unas gotas de zumo de
limón, un puñadito de pasas y unas avellanas tostadas partidas en trocitos. Para estos ocho triángulos he utilizado 500 ml. de nata.

Después de estos platos tan buenos todavía tengo pendiente de probar los raviolis de calabaza y cebolla caramelizada y los de atún y tomate..., pero  seguro que estarán tan ricos como los anteriores De nuevo gracias a Giovanni Rana www.facebook.com/GiovanniRanaEs



6 comentarios:

  1. Siempre tengo pasta porque es muy socorrida para cualquier ocasión. Los triángulos de hojaldre te han quedado divinos de bonitos y de ricos con ese relleno tan delicioso que les has puesto. Hoy has venido con el menú completo y bastante bueno, me apunto a degustarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Tener este tipo de pasta en casa viene muy bien cuando tenemos prisa y esta marca de pasta es muy buena.
    Esto triangulos rellenos tienen que estar deliciosos.
    Besos de maricacharros.

    ResponderEliminar
  3. Un plato riquisimo!! Lo has presentado muy bien, besos!!

    ResponderEliminar
  4. Mari, Me encantan tus recetas y sugerencias. Excelente blog, felicitaciones!!

    Soy Cata tengo el blog: Recetas de Bizcochos los invito a conocerlo, ya que una rica Receta de Bizcocho, facil de hacer es muy util.

    Espero te guste el blog de Recetas de Bizcochos, te parezca util y puedas recomendarlo a tus seguidores.

    Desde ya gracias.
    Saludos Cata

    ResponderEliminar
  5. Una presentación estupenda!!!
    Me quedo como seguidora, me gusta tu blog.
    Un abrazo.
    http://cincofogones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la pasta!! esto lo pruebo seguro.
    Por cierto pásate por mi blog tengo algo para ti, espero que te guste.
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta