miércoles, 7 de enero de 2015

Rollitos de queso azul /caja disfrutabox

Comienzo el año antes de nada deseándoles a todos los seguidores del blog un FELIZ AÑO NUEVO y poniéndome al día con las publicaciones pendientes. En este caso tenía pendiente comentaros los productos de la Caja Disfrutabox de Diciembre que han titulado "quesadilla en la cocina" y que incluía:
  • Harina de Fuerza Harimsa de 750 gramos
  • Aroma de Azahar Vahiné- 200 ml.
  • Almendras molidas de Vahiné 125 gramos
  • Crackers tradicional de Prima 200 gramos
  • Bimbo Rolls de Bimbo- tortitas de trigo 6 unidades
  • Soft Dessert Cookies-Caramel Apple Pie de Pepperidge Farm. Los cookies más famosos de Estados Unidos
  • De cosmética incluye un lápiz quitacutículas
  • Para el hogar un pincel para repostería Lekués 
Como os he comentado en meses anteriores se trata de un envío mensual que os llega a casa por 15,91.- € y que la primera la podéis recibir por 9,99.-€ si indicáis el código marirecetas. Son productos siempre de primeras marcas, clásicos o novedosos, de alimentación, hogar y cosmética.

En esta ocasión con las tortitas de trigo Bimbo Rolls he preparado unos rollitos riquísimos simplemente untándolos con queso azul y echándole unas nueces troceadas, enrollamos y los ponemos unos 8 minutos al horno a 180º, o dependiendo del horno hasta que dore la tortita. También he echado por encima un poco de orégano. Muy buenos para trocear como aperitivo, o para una cenita rápida. Pero se pueden rellenar de lo que más nos guste o tengamos por el frigorífico... unas lonchas de jamón de york y queso, o unas anchoas con queso de untar, con salmón, con sobrasada...es cuestión de imaginación.



3 comentarios:

  1. Desde luego a mí me solucionarian la cena más de una vez. Tu relleno me parece estupendo, pero es cierto que hay múltiples opciones, solo es cuestión de experimentar, pues nada a ello que para eso nos gusta la cocina ¿no?.
    Un beso guapa. Espero que los Reyes se hayan portado.

    ResponderEliminar
  2. Una receta improvisada, sencilla y seguro qué riquísima. Por lo que veo, muchos bloggers pedís las cajas de degustabox. Yo quizá me anime con el tiempo.
    He estado más de un mes sin publicar nada en mi blog de recetas de repostería y cocina, pero he vuelto y desde la semana pasada he publicado dos estupendas recetas.
    Me encantaría que te pasaras y me contaras qué te parecen.
    Un beso,
    Adrián, www.dulceriasconsorpresa.com

    ResponderEliminar
  3. Muy ricas y con ese relleno quedan deliciosas!!
    Un beso

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta