jueves, 5 de febrero de 2015

Flan de galletas al microondas y caja disfrutabox enero


Este flan se prepara en un rato, se hace al microondas  y está muy rico, yo lo vi en el blog El toque de Belén

  • 2 vasos de leche
  • 14 galletas tipo galletas maría, (yo le puse unas muy sositas que tenía de soja y eso ha hecho que el flan no saliera muy dulce, el próximo pongo galletas maría)
  • 2 huevos xl
  • 1/2 vaso de azúcar
  • 3 cucharadas de queso crema
  • caramelo para caramelizar el molde
Batimos todos los ingredientes, excepto el caramelo, y lo echamos en el molde previamente caramelizado. Ponemos en el microondas 8 minuto a la máxima potencia o hasta que pinchemos y salga limpio. Yo lo tuve mucho más tiempo porque depende del microondas, vamos comprobando hasta que esté cuajado.Después se deja diez minutos en el microondas tapado con film. Luego se deja enfriar bien en frigorífico, desmoldamos y servimos. En este caso lo he acompañado con unas galletas de las que venían en mi caja disfrutabox unas cookies Milado Candy Cane con chocolate y aroma de menta.



La caja DISFRUTABOX  la han titulado este mes como saludo al sol, y han reunido una serie de productos que cuidan el cuerpo y estimulan la mente y el espíritu, como saludo al nuevo año y que incluye:
  • Limpiador facial de Keims al té rojo y mimosa
  • 3 unidades de Pasta Oriental Express de Maggi con las variedades de pollo, curry y ternera
  • chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda
  • Galletas Cookies Milano Candy Cane, con chocolate y aroma de menta
  • Gel prendas delicadas de jabón Chimbo
Como ya sabéis se trata de una recopilación de productos que os traen a casa mensualmente, te puedes dar de baja cuando quieras, son productos novedosos por 15,91.-€. La primera caja si indicas el código marirecetas te la envían por 9,99.-€


9 comentarios:

  1. Que delicia de flan y en el micro, me encanta, yo no hago nada en el micro, y luego cuando veo estas cosas me da rabia no hacer algo en el...Bess cosas me mete in vidade la sana querida









    ResponderEliminar
  2. Rico flan cocinado en nada de tiempo y con pocos ingredientes. Quien no disfruta de un buen postre es porque no quiere, hoy queda claro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Nammm ñammm, que rico y fácil. Un besotee.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡QUÉ RICO!!! Danos un trocito ^^

    ResponderEliminar
  5. Ademas de fácil tiene una pinta de lo mas buena, te copio la receta, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que delicia! Yo quiero un trozo para la merienda!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. un flan tan sencillo como sabroso.

    ResponderEliminar
  8. Que rico!! me comia un buen trozo para merendar!! Bs.

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta