lunes, 22 de julio de 2019

Buñuelos de surimi



Preparando el pastel de pan de molde con marisco, que ya tengo en el blog, me sobraron palitos de cangrejo y para aprovecharlos he preparado estos buñuelitos fáciles  y con pocos ingredientes. Necesitamos:
- nueve palitos de cangrejo
- dos huevos
- pan rallado
- sal
- aceite para freir


Cortamos los palitos en cuadraditos pequeños, echamos los huevos batidos ( en la foto solo sale un huevo pero finalmente necesité dos), batimos e incorporamos el pan rallado poco a poco, unas tres o cuatro cucharadas, hasta que coja una consistencia espesita y que podamos manejar bien. Dejamos un rato en el frigorífico para que coja un poco de cuerpo.  Formamos las bolitas y vamos friendo. Servimos con un poco de mayonesa o salsa cocktail. Con
estas cantidades salen aproximadamente doce buñuelos, también depende de lo grandes que sean.

2 comentarios:

  1. Ummmm, como me gustan estas cositas para picar, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  2. Menudo aperitivo rico.
    Ya digo yo de antemano que me va a gustar
    Ideales para preparar en estos días, donde sin mucha complicación disfrutamos a lo grande.
    Besossss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta