domingo, 19 de enero de 2014

6 POSTRES EN COPA O VASO



Me gustan mucho los postres presentados individualmente en copas o vasitos, por ello he recopilado estas seis propuestas  recogidas de mis amigos de Red facilísimo

Este Tiramisú fácil en vaso  del blog "Horno de luna", irresistible...

tiramisú en vaso

Del blog "evasiones culinarias" estas copas de Mouse de chocolate con natillas de naranja ummmmmmmmmmm



 Una versión individual de la famosa tarta tres chocolates del blog "el recetario de mi cocina" estos
 vasitos tres chocolates

Vasitos tres chocolates tm31

De  "los Telares de Sil" estos vasitos de crema de yogur y limón... refrescantes



De "la cocina de Virtu" estos Dalky de fresa hechos en thermomix, seguro que muchísimo más rico que los que se compran hechos.

Thermomix Dalky de fresa
Y de mi blog "Mari Recetas" os traigo  la copa ascensor: con galleta, crema de queso y manzana caramelizada



10 comentarios:

  1. Hola Mari! Gracias por hacer referencia a mi postre "Crema de yogur y limón". Como bien dices es un postre refrescante y delicioso.
    Te mando un saludo y te deseo una feliz semana.
    Sil

    ResponderEliminar
  2. Riquisima selección, me quedo con todos!! Bs.
    julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  3. Que buenos, si es que no se cual escoger.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Todos los postres son muy ricos, a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que sorpresa, gracias por mis dalkys, los demás buenísimos.....

    ResponderEliminar
  6. alguno de estos postres ya los he probado
    y otros seguro que los pongo en marcha
    menuda recopilación de deliciosos postres
    todos riquisimos...e irresistibles ---sobre todo si somos golosos
    besossss Mari

    ResponderEliminar
  7. O tiramisu está delicioso hum que cremoso ficou muito bom aspecto.

    Beijinhos

    ResponderEliminar
  8. Una recopilación ideal, algunos ya los he hecho pero no en versión individual, me ha encantado la idea. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  9. Hola Mari.. a mi también me encantan los postres en vaso.. Sobretodo para las "celebraciones", así no tienes que andar cortando la tarta o lo que sea con el riesgo de que se rompa y la presentación deje que desear.
    Todos los postrecitos que has elegido son una maravilla.
    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Mari, unas recetas todas divinas, ademas como bien dices los postres individuales quedan muy vistosos, ademas de ricos, me han encantado todas ellas. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta