Con las latitas de pechuga de pollo al natural de Casa Matachín que incluía la caja DISFRUTABOX de este mes, he preparado estas mini tartaletas unas para tomar frías y otras con queso que van gratinadas. No pongo cantidades porque depende de cuántas tartaletas queramos rellenar.
Para las tartaletas frías necesitamos:
- una latita de pechuga de pollo matachín
- unas hojitas de lechuga
- tomate
- mayonesa
Cortamos la lechuga en tiritas muy pequeñitas para que podamos rellenar bien las mini tartaletas, y colocamos en el fondo, encima ponemos unos cuadraditos de tomate cortado muy pequeñito, encima un trocito de pollo y cubrimos con mayonesa. Dejamos en frío hasta que las vayamos a comer.
Para las tartaletas en caliente necesitamos:
- una latita de pechuga de pollo matachín
- queso parmesano rallado
- una lonchita de jamón
- orégano
Cortamos el jamón en cuadraditos pequeños y ponemos en la tartaleta, encima el pollo y ponemos un poquito de orégano, y cubrimos con parmesano rallado. Ponemos unos minutos en el gril y las tomamos calentitas.
La caja DISFRUTABOX de este mes la han titulado "como la vida misma" porque contiene productos con ingredientes naturales:
- Jabón negro de Alepo-Eucalipto de NAJEL, para una limpieza y exfoliación profundas, y con un aroma fresquísimo
- Tortas de aceite de Ines Rosales, que se vienen elaborando desde 1910 con ingredientes naturales y hechas a mano una a una... buenísimas
- Ensalada de quinoa Carretilla.
- Cuatro botellas de Trina Mini Naranja.
- Bote de M&M chocolate
- Leche sin lactosa semidesnatada ÚNICLA
- Las dos latas de pechuga de pollo al natural CASA MATACHÍN
- EKO miel y jale real
- 3 latas de cerveza San Miguel 0,0 melocotuva, un sabor original para a cerveza.
Como siempre la caja Disfrutabox nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,99.- euros al mes, la primera caja la puedes recibir por 9,99.- euros, si al hacer tu pedido indicas el código MARIRECETAS. Una caja al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Un aperitivo buenísimo que casi es una comida, pues para probar las dos y luego repetir son bastante completas y llenan bien. Buena combinación de ingredientes.
ResponderEliminarUn beso.