Ingredientes:
- unos 250-300 gramos de garbanzos remojados durante 24 horas¡OJO! remojados, no cocidos ni de bote.
- una cebolla
- dos dientes de ajo
- dos cucharadas de perejil picado
- una cucharada de comino molido
- sal y pimienta
- una cucharadita de levadura química
- aceite para freir
Los he acompañado de Salsa Kebab White de CHOVÍ que incluía la caja DISFRUTABOX de este mes, pero se pueden acompañar de la salsa de yogur que os guste.
Trituramos los garbanzos de forma que queden con algunos grumitos, que luego resultan muy crujientes, por lo tanto no hay que triturar demasiado.
En la picadora ponemos la cebolla, los ajos, las especias, el perejil, la levadura y trituramos. Ponemos en la mezcla de garbanzos y mezclamos bien, salpimentamos. Dejamos en el frigorífico unas horas para que compacte un poco y poder trabajarlo mejor.
Vamos cogiendo porciones con las manos húmedas y apretamos bien, damos forma y freímos. Se sirven calentitos y están crujientes y buenísimos.
La caja DISFRUTABOX de este mes incluye:
- la crema hidratante Kale Superfood Hidratante Nutritiva Día Dr. Botanicals con Kale, rico en vitamina C y E y manteca de cacao para suavizar la piel
- Una cajita de bombones LINDOR de chocolate con leche
- Un bote de Avecrem Plancha con toque de soja, para aderezar los platos preparados a la plancha
- Una botella de Crazy Tiger Regular, bebida energética
- Dos vasos de VIVESOY, bebida de Avena lista para tomar en cualquier sitio
- Una barrita de saciate chocolate de CORPORE DIET
- Una botella de sirope de flor de coco de SUNNY LIFE
- Dos bolsas de palitos ALBA HORNEADOS, crujientes, con kale y quinoa
- Dos botellas de GRANINI de Naranja y Piña
- Y la sasa Kebab de CHOVÍ.
La caja DISFRUTABOX la podéis recibir mensualmente, nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,91.- euros al mes, la primera caja la puedes recibir por 9,99.- euros, si al hacer tu pedido indicas el código MARIRECETAS. Una caja al mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
Hace mucho que no hago falafel, aunque me gusta, pero hay recetas que por costumbre quizás dejamos olvidadas. Hoy me has recordado que hay que volver a darle una oportunidad porque está buenísimo.
ResponderEliminarUn beso.
Nunca hice esta receta y sin embargo cuando la veo siempre me cautiva, los garbanzos me pirran por eso se que me van a gustar mucho, te ha quedado maravillosa y muy sabrosa seguro, que ricos..Bess
ResponderEliminarA mi también me van estos sabores. De vez en cuando gusta ponerlos en la mesa. Te han quedado muy apetecibles. Desde ahora me tienes en tus seguidores. Besos.
ResponderEliminar