miércoles, 23 de septiembre de 2020

Ensaladilla super fácil, y caja DISFRUTABOX

 


Hoy os traigo una ensaladilla de lo más fácil, pero que en casa nos encanta. Tan sólo tiene tres ingredientes principales y la mayonesa, pero está muy fresca, muy rica...

Necesitamos:

- patatas cocidas



- huevos duros

- palitos de cangrejo

- mayonesa ( yo la preparo casera con 1 huevo, aceite de girasol, un chorreón de vinagre y sal: lo coloco todo junto en el vaso de la batidora, meto el brazo de la batidora hasta el fondo del recipiente y lo pongo a media potencia y solita empieza a subir la mayonesa, unos segundos moviendo el brazo y lista...)

No he puesto cantidades porque depende de para cuántas personas queramos prepararla, pero aproximadamente para cuatro personas: seis patatas cocidas (yo las lavo y las cuezo con piel, luego pelo y corto en cuadraditos pequeños), tres huevos duros  picamos la clara y reservamos las yema y doce palitos de cangrejo igualmente picaditos. Mezclamos todo con la mayonesa  y por últimos rallamos las yemas por encima. Está muy rica, por ejemplo acompañada de una cerveza Amstel Radler Tostada 0,0 como la que viene en la caja DISFRUTABOX/  de este mes, que además incluye:

- Loción corporal de ANATOMICALS Smooth Butts Love Coconuts

- 1 vaso de porridge Avena Go con cacao y baobab de ASANA BIO


- 1 bote de NESCAFÉ black roast

- 2 botellas de LIPTON Té verde

- 2 latas de AMSTEL RADLER TOSTADA 0,0

- 1 brick de leche  CELTA crecimiento

- una caja de cereales CHOCO KRISPIES DE KELLOGG

- 2 bolsitas de comida para gatos WHISKAS 

Y cómo productos extra nos ha tocado: una botella de agua con gas S. PELLEGRINO ESSENZA, sabor limón y desodorante LACTOVIT


La caja DISFRUTABOX la podéis recibir mensualmente, nos trae productos novedosos, de alimentación, cosmética y cuidado personal, te dan la oportunidad de conocerlos por 15,91.- euros al mes. Y te puedes dar de baja cuando quieras. 




1 comentario:

  1. Fabulosos huevos rellenos, me han encanto, que ricos tienen que estar...Besss

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta