lunes, 2 de junio de 2014

Hamburguesa de patata cocida con "jugoso a la sartén"

En mi caja de MUESTRAS PREMIUM de este mes, entre otros producto que más abajo os cuento, traía dos sobres de jugoso a la sartén, de maggi, y que son para preparar pechuga de pollo. Son hojas impregnadas de especias varias, en las que se introduce un filete de pollo y se prepara en una sartén bien caliente sin añadir aceite. Yo le he dado una "mariversión" utilizándolos para  estas hamburguesas de patata cocida que hemos comido como guarnición de unos filetitos de solomillo al whisky.

Para tres hamburguesas he cocido con piel dos patatas medianas. Cuando han templado las he pelado y pasado por el pasapuré, a continuación le he dado forma, las introducimos en la papel de jugoso a la sartén. Ponemos la sartén al fuego sin nada de aceite, y cuando esté caliente vamos pasando las hamburguesas de patata cocina dentro del papel de jugoso a la sartén, por ambos lados hasta que las especias impregnadas en el papel pasan a las patatas. Están muy ricas. Estas son de jugoso a la sartén al ajillo, y el otro que he recibido es de finas hierbas.


Los productos de este mes de la Caja de MUESTRAS PREMIUM son:

  • Embellecedor solar de bourjois, efecto bronceado unido a una pre-base de maquillaje.
  • Gel hidratante de chocolate del Instituto Español. Bote de 100 ml.
  • Delicia de stracciatella y delicia de fresa de Dr. Oetker, Un postre que se prepara con leche fría y una batidora, sin cocinar.
  • Unas infusiones en agua fría de Hornimans de frutos rojos e hibisco.
  • Dos envases monodosis de ginebra Blue Gin y Pinck Gin de Avatar Blue
  • Dos sobres (con cuatro unidades cada uno) de jugoso a la sartén Maggi, de pechuga de pollo al ajillo y de finas hierbas.
  • Un pack de sal Costa con yodo y ácido fólico.


Como ya os he contado en anteriores post, se trata de una selección de productos que os traen a casa mensualmente por 15,91€  al mes, pero la primera caja la podéis conseguir por 9,95€     si  en el pedido dais el código MARIRECETAS. No hay compromiso de permanencia, os podéis dar de baja cuando queráis, y se trata siempre de productos de belleza, cuidado personal o del hogar y alimentación... siempre primeras marcas en tamaño real la mayoría de las veces.

9 comentarios:

  1. Tengo que probar esos sobres de jugoso a la sarten, me han gustado, besos

    ResponderEliminar
  2. Has tenido buena idea para utilizar las hojas con especias, así te ha quedado una guarnición estupenda y original con esas hamburguesas de patata. Me gustan esos productos, los veo muy prácticos.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Diferente mas com muito bom aspecto, que delicia.

    beijos

    ResponderEliminar
  4. Que original te quedo y tiene una pinta ummmm, enhorabuena, sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari, me encanto tu hamburguesa, ideal para acompañar esos filetes,un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado estos sobres, pero ya tengo con qué, me llevo tu receta.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Una buena idea Mari, no se me hubiera ocurrido poner patatas en vez de pollo, estos jugosos son un invento, el pollo está muy rico, imagino que con patatas tambien.
    Un besazo guapa. Maricacharros.

    ResponderEliminar
  8. Que receta tan practica! Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta