- unos 700 gr. de carne picada, mitad cerdo, mitad ternera
- unas lonchas de queso mozzarella
- unas lonchas de jamón york
- huevo duro
y la salsita
y en la mezcla de la carne picada lleva ajo rallado, sal, pimienta, orégano, un huevo y polvos de puré de patata (también se puede cambiar los polvos de puré por harina o pan rallado).
Formamos la masa de carne picada con el aliño anterior y la extendemos sobre papel vegetal, que nos ayudará al enrollado. Encima le colocamos los ingredientes del relleno, procurando que no sean demasiado gruesos porque nos dificultan el enrollado.
Con la ayuda del papel vegetal vamos formando el rulo bien apretadito. Lo pasamos por harina y lo sellamos por todos lados (sin papel, claro). Lo apartamos. En el mismo aceite preparamos un refrito con ajo, cebolla y zanahoria, echamos sal. Cuando esté pochado el refrito volvemos a colocar el rulo, junto con el refrito , y le echamos un vasito de vino blanco y un poco de agua hasta cubrirlo más o menos por la mitad. Le vamos dando vueltas, vueltas, que cueza por todos lados, y cuando lleva una media hora y el líquido ha evaporado apartamos el rulo y pasamos la salsa por el pasapuré.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu opinión sobre esta receta