jueves, 7 de noviembre de 2013

Cuajada de galletas de coco


  • 225 gr. de galletas de coco  GALLETAS CORAL  (aproximadamente medio paquete)
  • 1 sobre de cuajada
  • 600 ml. de leche
Trituramos muy bien las galletas y las ponemos a fuego no muy fuerte con la leche y los sobres de cuajada
removiendo para que no se pegue. Aunque yo lo he hecho en mi juguete nuevo - el robot Mycook- y lo he puesto todo junto 5 minutos, temperatura 70º, velocidad 5.
Echamos en una flanera, o el molde que más nos guste, o en moldes individuales. Dejar enfriar, desmoldar y decorar con caramelo líquido y galletas.






La fábrica de  GALLETAS CORAL me ha enviado este fabuloso lote de sus productos. Esta empresa de Miranda de Ebro (Burgos) está de celebración porque cumple 60 años en el mercado. Desde este blog les felicito por el cumpleaños y  les doy las gracias por el envío. Con uno de los paquetes de galletas  que me han enviado - las de coco- he preparado esta cuajada.

10 comentarios:

  1. Pues no me imaginaba yo que una cuajada con ese aspecto tan estupendo fuera tan fácil de hacer. Me la quedo que seguro que está bien rica.
    Bsts

    ResponderEliminar
  2. Que idea mas buena, unir cuajada y galletas de coco, seguro que está delicioso. Hace años que no compro estas galletas. Este postre no me lo pierdo. Besos maricacharros.

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta y que sencilla de hacer!!!! me la apunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un postre riquisimo, no se me habría ocurrido con las galletas de coco, me encantan, un beso Mari.

    ResponderEliminar
  5. Tiene que ser una delicia, esas galletas son muy ricas, me la apunto. Bs.
    Julia y sus recetas.

    ResponderEliminar
  6. Otra receta que me apunto a la lista,
    de las fáciles y ricas...que son las mas utilizadas
    y si encima son del gusto de la familia...a repetir varias ocasiones,
    Mari vaya como te ha quedado esta cuajada
    me la puedo imaginar de sabor...
    en breve lo compruebo
    besossss, Puri

    ResponderEliminar
  7. qué buen toque lo de las galletas de cococ!...tiene que estar riquísima!
    no dejes de pasarte por mi blog que tengo unos tenedores de madera decorados que te pueden venir fenomenal para decorar tus recetas!

    ResponderEliminar
  8. Rica receta a mi marido le encanta el coco y los flanes y las cuajadas asi que esta receta le va a gustar mucho, muchas gracias por participar en mi sorteo, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  9. Que sencillo y que rico!! me encantan los postres de cuajada, y además acompañado de esas galletitas, ya ni te cuento!! Gracias por visitarme, así he podido conocerte, besos!!

    ResponderEliminar
  10. Vou levar esta receita,adorei simples mas delciosa e prática, uma tentação.

    Beijihnos

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu opinión sobre esta receta